BBBBB

Corredera – Panoramah

BBBBB

Corredera Vertical – Panoramah

BBBBB

Oculta entre muros – Panoramah

BBBBB

Pivotante – Panoramah

Le Corbusier afirma que “una buena ventana es aquella que no parece una ventana”, introduciendo de esta forma el concepto de ventana panorámica.

El sistema PanoramAH! va al encuentro de esta nueva voluntad que se expresa en una apertura máxima, sin los  límites dimensionales establecidos habitualmente. Este novedoso sistema de carpintería de aluminio de alta tecnología explora y sintetiza por primera vez la característica del vidrio como elemento principal que se auto soporta, permitiendo de esta forma la ejecución de grandes superficies acristaladas con la utilización de perfiles verticales de aluminio en dimensiones extremadamente reducidas, conjuntamente con las poliamidas estructurales de contención.
Al contrario de los sistemas tradicionales, el vidrio se auto soporta, y la función del aluminio se unifica exclusivamente con el sistema de estanqueidad de la ventana.
La cualidad estática del vidrio facilita de esta forma remover todos los elementos parasitarios que componen los sistemas  tradicionales de ventanas.
Los 20mm de perfil vertical son los únicos elementos unificadores y prácticamente imperceptibles entre las hojas de vidrio que permiten además el perfecto sellado del sistema, lo que potencia la plenitud del área del vidrio.

Las ventanas correderas del sistema  PanoramAH! tienen dimensiones limitadas a las que están directamente condicionadas por la capacidad productiva de la industria vidriera. Su confección y modo de funcionamiento permiten la perfecta ejecución y manipulación de las hojas correderas, con áreas de hasta 19m².
Estas hojas de corredera están compuestas por la unión estructural del vidrio y del aluminio, que se deslizan sobre un carril con doble rodamiento que centraliza automáticamente la superficie acristalada, colocada sobre un perfil propio y  removible y empotrado dentro del aro exterior perimetral. Su extremada robustez (soporta una carga de 800 kg/ml), permite tanto el mantenimiento como la sustitución de los rodamientos y elementos de estanqueidad que están insertados en canaletas removibles con largos de hasta 1m. Todos estos elementos contribuyen a que este sistema sea extremadamente fiable, duradero y con una  prestación de alta gama y excelencia.

El perfil  PanoramAH! es capaz de soportar vidrios tanto dobles como triples de hasta 54 mm de espesor siendo el número de hojas ilimitado y pudiendo además incluir motorizaciones. Así mismo, tiene la capacidad dentro de sus múltiples prestaciones, de poder colocar hasta 4 carriles con ángulos de apertura total, lo que le confiere un detalle de perfección. El sistema responde a las exigencias técnicas más estrictas.
El hecho de utilizar un vidrio triple aporta un equilibrio térmico excepcional al sistema PanoramAH!, el cual también presenta prestaciones acústicas destacables conforme se aprecia en los estudios efectuados, siendo el índice de absorción acústica de 44Db. Todas las tipologías de las ventanas PanoramAH! ya sea con sus sistemas de guillotinas, pivotanantes, y skyligth, se encuentran disponibles y con el mismo nivel en cuanto  a desempeños técnicos y estéticos, ya que este sistema responde inequívocamente a los nuevos desafíos de la arquitectura contemporánea, posicionándose como un producto preferencial en todos los proyectos de arquitectura.

Pregúntanos

Si quieres saber más sobre cualquiera de nuestras colecciones o tienes cualquier duda, puedes formularnos tus preguntas y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites:

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Asunto *

Mensaje