Paneles divisores Rimadesio Spazio

Paneles divisores Rimadesio Spazio

Rimadesio sistema Spazio para división de espacios

El sistema Spazio de la firma de diseño italiano Rimadesio va más allá de la división de espacios. Combinando las puertas correderas de la firma, con una estructura muy depurada en aluminio, y paneles de vidrio, es una completa solución arquitectónica a medida para la división de espacios en el hogar, en espacios públicos y también en espacios de trabajo que cuenta además con ana amplia gama de los acabados de la firma. 

Creado junto a Giuseppe Vabusso, uno de los diseñadores estrella de la marca de alta gama, el sistema admite además combinación con las puertas abatibles Moon Sail o Zen, lo que da lugar a combinaciones casi ilimitadas adaptables al gusto de cada cliente o proyecto de diseño interior.

El sistema de paneles divisorios Spazio de Rimadesio cuenta con catacterísticas técnicas exclusivas que marcan la diferencia con la competencia.

Si estás buscando un elemento que marque la diferencia en tu proyecto de interiorismo desde la propia división de los espacios, las caracterísiticas técnicas de Spazio son realmente exclusivas: Los perfiles de techo, paredes y suelo están equipados con ajuste telescópico para nivelar y compensar cualquier pequeña imperfección en la verticalidad o planicie de las superficies. Si se quiere, se puede pintar el perfil de techo con el color exacto del mismo para una integración total.

El resto de perfiles están disponibles en un total de hasta 34 tonos pertenecientes al reconocido sistema Ecolorsystem de la firma. Sin duda una buena base sobre la que empezar a construir tu proyecto de diseño interior, consúltanos.

Panelado estructural de paredes Rimadesio Modulor

Rimadesio Modulor sistema panelado

Panelado estructural de paredes Rimadesio Modulor

Sistema Modulor panelado de Rimadesio acabados

Las posibilidades que ofrece el sistema de panelado de paredes Modulor son prácticamente ilimitadas para el desarrollo de proyectos de interiorismo. Modulor te ayudará a definir espacios a través de sus superficies estilizadas y pensadas al milímetro.

La gran variedad de acabados, hacen que esta solución de diseño ideada por la prestigiosa firma italiana Rimadesio se pueda adaptar y configurar para una gran variedad de zonas de la vivienda. Funciona a la perfección en zonas día como el salón, comedor o estudio home-office, como en zonas de paso o distribución, y por supuesto también en zona noche, ya sea para configurar dormitorios y vestidores a medida.

La versatilidad de un sistema de panelado adaptable a casi cualquier proyecto de diseño interior con resultados siempre sorprendentes.

Con modulor, se podrá disfrutar de acabados en piel, cristal o gres porcelánico de dimensiones y grosores reducidos realmente sorprendentes, por supuesto siempre cumpliendo las exigencias de la firma en cuanto a calidad y nivel de depuración en los acabados que se diferencian a simple vista y que convencen definitivamente cuando se entra en los detalles constructivos y de ingeniería más avanzados del mercado.

Consúltanos para conocer en detalle todas las posibilidades que el sistema modular de paneles ofrece y para incorporar y aprovechar todas sus ventajas ya desde la fase de preproyecto.