Nerinea Antolini Textures plus collection

Nerinea Antolini Textures plus collection
Nerinea piedra natural para interiorismo

Texture plus es una colección de materiales desarrollados mediante la creación de texturas originales en sus superficies.

A través de la extracción de sus propios minerales o de la distribución de los mármoles y piedras más exclusivos de Antolini, Nerinea nos ofrece múltiples posibilidades para incorporar la piedra natural a proyectos de baños, proyectos de cocina o soluciones arquitectónicas personalizadas gracias a sus servicios de fabricación a medida.

Revestimientos porcelánicos de diseño para interiores Inalco

inalco revestimientos porcelánicos

La evolución del porcelánico para revestimientos en suelo, paredes u otras superficies gracias a la innovación y al diseño.

La firma española de pavimentos y revestimientos afincada en Castellón Inalco, es especialista en crear superficies para los sectores de la construcción, la arquitectura y el interiorismo. Su apuesta por la innovación en revestimientos porcelánicos se basa en su concepto MDI (Minerals Design Innovation).

Esta nueva filosofía de trabajo nos ha llevado a elegirla como marca de revestimientos para los proyectos de interiorismo más lujosos y exclusivos, ya que permiten una atención por el detalle mayor en varios sentidos.

Por un lado, al incorporar minerales de alta pureza en el interior de sus planchas, a diferencia de otros porcelánicos monomasa, permiten trabajar mejor los cantos atestados, sin bordes de otros tonos. También resultan superficies más resistentes al desacascarillado o esportillado: al tener el interior coloreado de un tono similar al exterior cualquier desperfecto pasará desapercibido.

Además, las nuevas superficies MDI sacan ventaja de los más avanzados sistemas de impresión y decoración, no solo en cuanto a texturas planas sino también con relieve, lo que abre una gama totalmente nueva de acabados en texturas y colores realmente contemporaneos con las ventajas de su disponibilidad en grosores realmente delgados iSLIMM y grandes formatos.

Sin duda una gran apuesta para tu proyecto de interiorismo, una solución arquitectónica que te permitirá desarrollar prácticamente cualquier idea que imagines. Conocemos su catálogo a fondo, consúltanos.

Laminam Revestimientos Cerámicos

Laminam I Naturalli revestimientos
revestimientos cerámicos Laminam

La revolución en el mundo del revestimiento cerámico. Placas de grandes dimensiones y con un espesor de 3 mm.

Laminam, empresa perteneciente al grupo System, ha dado vida a un inédito concepto de superficie con un potencial universal y una versatilidad capaces de dar nuevo valor al mundo de la construcción, la arquitectura y al diseño de interiores.

Su proceso de fabricación completamente automatizado e innovador amplía las posibilidades del mundo del proyecto y abre el camino a una nueva concepción de las superficies.

Es así como nace la primera placa cerámica de grandes dimensiones con un espesor de apenas 3 milímetros: una superficie estéticamente avanzada con un rendimiento técnico extraordinario y una innovación que han cambiado el sistema de revestir los espacios y volúmenes. Laminam, la revolucionaria placa cerámica.

Para cualquier duda, consulta, proyecto o asistencia técnica que necesites, puedes ponerte en contacto con el equipo de Soluciones Arquitectónicas en “Contáctanos“. Déjanos tus datos y responderemos con la mayor brevedad posible.