Radiadores y toalleros de diseño Antrax IT

Antrax IT radiadores y toalleros de diseño moderno

Radiadores y accesorios para baño con diseño italiano y que apuestan por la personalización

La firma italina Antrax IT está especializada en la producción y comercialización de radiadores, chimeneas y toalleros de diseño moderno siempre con un alto valor añadido a nivel estético.

Aunque el origen de Antrax IT fue el de una empresa familiar de chimeneas, su preocupación por el diseño y por aportar soluciones innovadoras de climatización les llevó rápidamente a ampliar la gama de productos a radiadores y calentadores de toallas.

Desde el principio los valores diferenciales de la firma han sido la utilización de materiales innovadores y el nivel de detalle y acabado en la forma. Todos los productos son funcionales, pero al mismo tiempo estéticos, convirtiéndose así en auténticas piezas de mobiliario capaces de combinarse perfectamente con el ambiente de cualquier proyecto de baño o estancia en el que se colocan. 

Prueba de esa apuesta por el diseño italiano es la colaboración con numerosos arquitectos y diseñadores de fama internacional creando radiadores únicos y cada vez más sofisticados, que han sido reconocidos con múltiples galardones internacionales.

radiadores modernos de diseño Antrax made in Italy

Las colaboraciones han permitido también la creación de radiadores cada vez más personalizables, tanto a nivel de tamaño (con productos a medida al cm) como de acabados (la gama de colores Antrax prevé más de 200 variantes cromáticas que incluyen acabados especiales y galvánicos), para satisfacer las demandas más exigentes del mercado.

En la evolución de Antrax IT siempre ha estado presente el compromiso y el respeto por los valores sociales, morales y medioambientales., Se han utilizado las mejores tecnologías para crear productos capaces de ofrecer el mejor rendimiento con respecto a los recursos y al medio ambiente. La característica green de esta empresa del Véneto se percibe en cada radiador, desde la línea Design a los calentadores de toallas.

Radiadores Tubes

tubes radiattori climatización de diseño

Tubes proporciona soluciones en radiadores y calentadores de toallas con unas altas prestaciones técnicas y estéticas.

Sus productos logran un equilibrio perfecto entre la máxima eficiencia energética y el aspecto estético. Gracias a la colaboración con diseñadores, Tubes ha conseguido que sus radiadores dejen de ser meros calentadores y estén pensados como elementos arquitectónicos en lugar de partes componentes de una instalación.

Tubes: radiadores y calentadores de toallas de diseño.

Para cualquier duda, consulta, proyecto o asistencia técnica que necesites, puedes ponerte en contacto con el equipo de Soluciones Arquitectónicas en “Contáctanos“. Déjanos tus datos y responderemos cualquier consulta con la mayor brevedad posible.