Puertas de garaje blindadas

Puertas blindadas de garaje SILVELOX

PUERTAS BLINDADAS PARA EL GARAJE SILVELOX

El modelo SECUR se caracteriza por el mecanismo basculante con sistema de contrapeso autoelevable de sus puertas y por la ausencia de rieles en el techo. Se fabrican en varios diseños y colores adaptándose a cualquier proyecto arquitectónico y además pueden personalizarse con diferentes funciones como motorización, ventanas, puerta peatonal, rejillas de ventilación y diferentes dispositivos de seguridad.

El Modelo SECUR PLUS es la primera puerta de madera que cumple con la Normativa Europea ENV 1627, CLASE 3 para reforzar la seguridad de su garaje, superando todas las pruebas europeas. La gruesa capa de acero incorporada a su carrocería y su mecanismo de seguridad no son visibles desde el exterior, de modo que no llama la atención, pero la convierten en una de las puertas de garaje más seguras del mercado.

La combinación de estilo y tecnología del Modelo SECURLAP la convierten en la única puerta de garaje seccional sin resortes ni rieles en el techo, con mecanismo de doble contrapeso y con el motor oculto en el riel superior. Su reducido tamaño la convierte en una puerta idónea para el mercado residencial, con múltiples posibilidades de personalización. Su sistema SECURLAP está patentado por Silvelox OVERLAP.

Logo SILVELOX puertas garaje

La serie más completa de puertas de garaje blindadas de alta gama, para todo tipo de soluciones arquitectónicas.

Silvelox dispone de dos estructuras diferentes a la hora de instalar una puerta de garaje blindada para su proyecto: la serie Secur, compuesta por un mecanismo basculante, un sistema de contrapeso autoelevable, y con certificado contra robo y la serie Securlap, exclusivas puertas de tipo seccional en las que se eliminan los muelles y los carriles de techo, con mecanismo de doble contrapeso y motor oculto tras el riel superior.

Todas las puertas de garaje Silvelox se fabrican en múltiples diseños, acabados y colores que combinan a la perfección con cualquiera de las puertas de entrada de la firma Silvelox.

La producción, siempre bajo pedido, y la continua investigación hacen de Silvelox la firma lider y más completa del mercado.