Replica de puertas de vivienda o comunidad añadiendo seguridad Oikos

replica de puertas bliindadas seguridad oikos

Replica de puertas de vivienda o comunidad de seguridad oikos

puertas de seguridad protegidas por comunidad vecinos o patrimonio

Replicamos puertas de acceso protegidas en viviendas o comunidad de vecinos con la seguirdad interior de Oikos.

Guardar la estética de la puerta exigida por la Comunidad de vecinos o urbanización es un requisito necesario muy importante a tener en cuenta en la sustitución de la puerta antigua por una nueva, además de ser realmente laborioso, puede resultar complicado conseguirlo sin el equipo profesional adecuado.

Soluciones Arquitectónicas cuenta con el mejor equipo especializado en este tipo de trabajos para que el resultado esté a la altura de tu proyecto de arquitectura o reforma. 

A continuación, mostramos un ejemplo de replicado de puerta de acceso sobre una de nuestras puertas acorazadas OIKOS y explicamos las diferentes fases del trabajo.

La primera fase consiste en la medición de la puerta y del revestimiento a replicar, tomando nota de las dimensiones de cada uno de los cuarterones, marcos y demás decoración que contenga dicha puerta.

La segunda fase engloba varios pasos simultáneos como el encargo a fábrica, y una toma de muestra del revestimiento original para la producción de la réplica por parte de los ebanistas. En la tercera fase nuestros ebanistas reciben la puerta acorazada de Oikos y se encargan de instalar la réplica correspondiente para que todo el producto llegue unificado.

Después se procede a la retirada de la puerta actual, recuperando las cerrajería original en caso de que sea necesario. Y el proceso finaliza con la instalación y aplomado del cerco y después con la instalación de la puerta de seguridad ya replicada y exacta a la original y la cerrajería.

Puertas blindadas Nova – Oikos

Puertas BLINDADAS Oikos - Serie NOVA

puerta blindada pivontante en vidrio Nova de Oikos

Nova es la serie de puertas blindadas pivotantes en vidrio de grandes dimensiones de la firma italiana Oikos.

Nova permite nuevas posibilidades en proyectos de arquitectura o contract para viviendas o locales comerciales. Sus grandes dimensiones y su acabado en vidrio potencian el diálogo entre interior y exterior tan de tendencia.

Además, al ser pivotante, permite desde el preproyecto planificar soluciones realmente versátiles y contemporáneas.

Entre sus características más destacadas que la hacen única encontramos: tamaño hasta 3,5m de ancho por 6,3m de alto, coplanaridad total, marco con rotura de puente térmico y 12 colores para la máxima integración de la entrada con su entorno.

Puertas de seguridad Oikos – Serie Project

Puertas Oikos - Serie Project

puerta de seguridad Oikos modelo Project en despacho

La seguridad dentro de la vivienda con soluciones a ras de pared de la firma italiana Oikos.

Project es la primera puerta de seguridad para interiores que interpreta el concepto de diseño de interiores en una declinación más amplia.

Un equipamiento para interio realmente versatil, con soluciones ras de pared o coplanares, que pueden transformar un entorno común en un cuarto seguro o incluso una «panic room».

Oikos ha conseguido además altos rendimientos antirrobo, acústicos y de resistencia al fuego en este modelo.

Serie Evolution – Oikos

puertas oikos - Serie evolution

OIKOS_EV_LEGNO_VIVO6

Evolution es la puerta de seguridad más personalizable de toda la colección de la marca italiana Oikos.

Puede adaptarse a cualquier necesidad de diseño o gusto estético sin perder las funcionalidades que han hecho famosa a esta firma de diseño de alta gama.

La puerta de entrada Evolution se puede personalizar gracias a sus acabados de madera, diferentes colores, materiales o formas y dimensiones variables.

Su amplia gama de revestimientos y la instalación de vidrios en paneles laterales, en la propia puerta o incluso con la instalación de doble hoja, hacen única esta solución.

Serie Vela – Oikos

Serie Vela - Oikos

OIKOS_VELA

Las puertas de la serie Vela de Oikos son perfectas para separar ambientes de manera estética y funcional.

También permiten proteger objetos dentro de un armario e incluso utilizarse como puerta corredera en un ascensor privado.

Las posibilidades de integración desde el preproyecto en arquitectura y proyectos contract son casi ilimitadas: flexibilidad y seguridad.

Esta puerta corredera ayuda a ahorrar espacio y su tecnología permite abrir y cerrar la puerta de manera manual, automática o con un radiomando.

Una opción de puerta corredera que va más allá, convirtiéndose en símbolo de arquitectura en movimiento. Su construcción basada en listones verticales permite proyectar la puerta deslizante hasta el techo, remarcando la sensación de planos arquitectónicos móviles.

Serie Tekno – Oikos

puerta blindada Tekno de Oikos con bisagras ocultas

Serie Tekno - Oikos

puerta blindada Tekno de Oikos con bisagras ocultas

Puerta de seguridad Tekno de Oikos, una de las más seguras del mercado.

La serie Tekno de Oikos no deja de lado el diseño y el cuidado estético. Tekno es un modelo de puerta blindada con bisagras retráctiles. se caracteriza por un alto rendimiento de alta calidad y por su resistencia al fuego, aparte de proporcionar un elevado aislamiento térmico.

Posee una certificación de resistencia al fuego de 120º. La más alta gama de puertas de la marca italiana. 

Podemos instalar la puerta blindada Tekno de Oikos a ras de pared interior, ras de pared exterior, ras de pared con cartón yeso o coplanar interior con cerco. Estas numerosas posibilidades suponen una importante ventaja diferencial en algunos proyectos arquitectónicos.

Serie Synua Wall System – Oikos

puerta blindada Synua Wall System de Oikos

Serie Synua Wall System - Oikos

puerta blindada Synua Wall System de Oikos

Disfruta de uniformidad estética perfecta entre puertas de seguridad y paredes con esta serie de Oikos

El diseño de la puerta y sistema de recubrimiento con diferentes materiales (vidrio, piedra acrílica, espejo, acero inoxidable…) hace posible la creación de estancias de entrada tremendamente armónicas.

La serie Synua Wall System permite realizar combinaciones estéticas y elegantes tanto en el interior como en el exterior de la casa.

El recubrimiento puerta-pared Synua Wall System está disponible para interior y exterior y también para las series Tekno, Project y Vela.

Posibilita la coplanaridad perfecta de las puertas Oikos para crear paredes que comparten el mismo concepto estético. Consta de sectores modulares que se pueden recubrir con diferentes materiales. La tendencia boiserie se potencia y combina con la posibilidad de incorporar puertas de seguridad sin sacrificar elegancia ni protección.

Serie Synua- Oikos

puertas acorazadas personalizadas Oikos serie Synua

Serie Synua - Oikos

puertas acorazadas personalizadas Oikos serie Synua

Puerta blindada Synua pivotante, fabricada a medida.

La serie Synua de Oikos te ofrece mucho más que una puerta blindada. Las puertas de seguridad Synua son un símbolo de exclusividad, diseño y funcionalidad.

Una magnífica opción como puerta de entrada por su diseño moderno y alto grado de seguridad.

Destaca por sus grandes dimensiones. Dispone de una sola hoja de hasta 220 centímetros de ancho y 300 centímetros de altura. Instalación coplanar a la pared y apertura pivotante.