Sistemas ocultos en techo – Mycore

Sistemas ocultos en techo – Mycore

1-Ambiente-Mycore_phantom_2

Estructuras minimalistas y eficaces, combinables,

que ofrecen además la posibilidad de introducir un novedoso sistema mecanizado creado por Dupont Corian.

Telas libres de pvc, ecológicas, diseñadas además para absorber ruidos. Las persianas Mycore ofrecen en esta ocasión un sistema de fijación oculto que proporciona a los espacios gran sensación de continuidad y amplitud, solución ideal paraa los proyectos de diseño tanto del ámbito residencial como comercial.

 

La atención al detalle, y un diseño contemporáneo capaz sin embargo de adecuarse a cualquier espacio son algunas de las características principales de Mycore, empresa lider en su sector. Persanas premium de alto desarrollo tecnológico.

Sistemas en suspensión – Mycore

Sistemas en suspensión – Mycore

1-Ambiente-Mycore-Swing-Ekstro-1

Mycore incluye en su gama de persianas premium un sistema de fijación en suspensión

que dota de absoluta flexibilidad el montaje. Capaz de adaptarse a cualquier entorno ofrece la posibilidad de usarse como sistema de separación de espacios. Perfecto sistema para el hogar o los entornos contract.

Como en el resto de sus creaciones, aspecto minimalista de líneas perfectas y materiales de gran calidad. Incorpora además la tecnología Finelink, un sistema novedoso de mecanización adaptado a los soportes tecnológicos actuales.

Sistemas de techo – Mycore

Sistemas de techo – Mycore

5-Ambiente-Mycore-Quaver-Top

Dentro de la gama de soluciones que ofrece Mycore,

la fijación al techo es uno de sus desarrollos más demandados. Sistemas de persiana que pueden ser montados de forma individual o combinada, movidos por cadena, resorte o un sistema motorizado.

Los sistemas enrollables de techo de Mycore son desarrollos minimalistas de estructuras capaces de adecuarse a cualquier espacio, en aluminio anodizado blanco. Sus telas en diversos acabados, son de fabricación libre de PVC y anti ruido.

Sistemas de pared – Mycore

Sistemas de pared – Mycore

5-Ambiente-Mycore-Flexy-Wall

La atención al detalle, y
un diseño contemporáneo capaz
de adecuarse a cualquier espacio

son algunas de las características principales de Mycore, empresa lider en su sector. Persanas premium de alto desarrollo tecnológico que han recibido el premio Compasso d’Oro de la Asociación Italiana de Diseño.

Total flexibilidad a la hora de colocar sus sitemas de persiana en la pared gracias al diseño de sus soportes, que posibilita un resultado perfecto en zonas curvas o esquinas.

Estructuras minimalistas y eficaces, combinables, que ofrecen además la posibilidad de introducir un novedoso sistema mecanizado creado por Mycore y con el diseño de Dupont Corian. Telas libres de pvc, ecológicas, diseñadas además para absorber ruidos.