Saunas, baños de vapor y hammam Effegibi

Effe wellness spa saunas Effegibi

Effe combina tecnologías de vanguardia, facilidad de uso y funcionalidad a lo largo del tiempo para ofrecer un estilo de vida distinto, con espacios hechos a la medida de cualquier proyecto Home Spa.

Effegibi es una firma que fabrica saunas, baños turcos y spa de forma industrial pero con acabados de productos artesanales. Basan sus soluciones en el tratamiento histórico del calor, que tiene su origen en las saunas finlandesas y del norte de Europa en general, pero también de influencia más mediterranea como el baño turco.

Los beneficios de las saunas y baños de vapor para nuestro organismo son varios. Tomar una sauna ayudará a eliminar toxinas de nuestro cuerpo y, con la sudoración, los metales pesados, aliviando el trabajo de los riñones.

La experiencia del hamman es otro concepto que Effegibi nos permite incluir en los proyectos más exclusivos de Home Spa gracias a sus avanzados sistemas de generación de vapor.

En los generadores de vapor Touch&Steam Effegibi ha incorporado también conceptos de cromoterapia, posibilitando aparte de los ajustes relacionados con temperatura y cantidad del vapor otros relacionados con la iluminación y los tonos de luz, para una experiencia mucho más rica y personalizada.

Home Spa y wellness Dornbracht

Home Spa y Wellness Dornbracht
dornbracht duchas alta gama spa y wellness

Duchas de sensaciones y avances tecnológicos que llevan la experiencia Home-Spa a una nueva dimensión.

Las soluciones completas de wellness con varios puntos de salida desarrolladas por la firma alemana Dornbracht, logran que el encuentro con el agua se convierta en un momento multisensorial. 

Experimenta el lujo más absoluto con el concepto wellness para cuerpo y alma. Vertical, Horizontal y Comfort Shower se complementan con Signature Treatments individualizados que combinan fascinantes escenarios de luz y fragancia con efectivos tipos de chorro que acarician cuerpo y alma.

La inclusión de estas soluciones en proyectos arquitectónicos harán las delicias de quien busca disfrutar de una vivienda de auténtico lujo con propuestas exclusivas, reforzadas además por avances tecnológicos. El home-spa y el wellness en casa son tendencias que han llegado para quedarse. Consúltanos como incorporarlas a tus proyectos de interiorismo más ambiciosos y juntos buscaremos la solución perfecta para el cliente.