Lavabos de diseño Alape

Alape lavabos de diseño en acero esmaltado

Lavabos de diseño que conectan tradición con modernidad para un estilo contemporaneo y urbano.

El concepto de la firma alemana de lavabos de diseño Alape queda claro, quieren unir tradición y modernidad. Y esto para proyectos de baño cosmopolitas, de lujo y caracter urbano, es toda una ventaja de partida.

Dicho esto, las características que pueden aportar a tu proyecto de baño y por las que se distinguen, comienzan por el material en el que se basan: acero esmaltado. Esto les confiere tolerancias muy bajas de un máximo de 2mm, un peso reducido, baja porosidad y por tanto higiene y materiales 100% naturales.

En cuestiones de diseño, que redondean su apuesta por el interiorismo contemporáneo también para el aseo, encontramos coloración muy duradera a la luz y al desgaste y tratamientos de superficie innovadores y sorprendentes. 

Duchas de alta gama Dornbracht

Duchas de alta gama Dornbracht
dornbracht duchas alta gama spa y wellness

Si buscas una ducha de calidad, sin complicaciones, centrada en la durabilidad y diseño perfecto para tu proyecto de baño, Dornbracht es la solución.

Proyecta una experiencia de baño en total armonía con los deseos de bienestar y diseño del cliente. Dornbracht ofrece una gran variedad de duchas de alta gama, en diferentes categorías de precios y con diversas funciones, que pueden personalizarse. La elección de las duchas de Dornbracht para el baño de lujo que estés proyectando lo llevará al siguiente nivel.

La firma Alemana ha desarrollado un amplio catálogo de duchas modernas de pared o de techo que marcan la diferencia, siguiendo sus propios principios de diseño. Además, con sus numerosos acabados Dornbracht ofrece amplias posibilidades de plasmar una ducha moderna acorde con las demandas personales del cliente, ofreciendo además posibilidades de personalización dificiles de alcanzar por otros fabricantes.

Aparte de las duchas de diseño y duchas de lluvia de esta sección, Dornbracht cuenta con Duchas wellness que puedes descubrir en la sección Home Spa y Wellness de nuestro catálogo.

Como siempre, si tienes cualquier duda con los productos para baños de diseño de la firma, consúltanos y te podemos aclarar dudas tanto técnicas como de estilo y acabados.

Griferías de diseño Dornbracht

Grifería de alta gama Dornbracht modelo MEM
dornbracht duchas alta gama spa y wellness

Las griferías de alta gama Dornbracht para proyectos de baños de lujo se crean pensando en la atemporalidad, mediante un diseño icónico y con estilo.

Elige para tu proyecto de baño de diseño modelos de griferías de alta gama con detalles que marquen la diferencia y creen un estilo propio. 

Desde Soluciones Arquitectónicas te ofrecemos un gran número de soluciones individuales para el baño, seleccionadas entre el extenso catálogo de la firma alemana. Griferías para baño modernas con líneas claras, cantos precisos, ángulos exactos y radios de acabados perfectos.

El gran número de opciones y estilos, aportarán al espacio de aseo un un carácter acorde con el cliente o el diseño proyectado. Consúltanos todas las opciones y estilos disponibles sin compromiso.