BBBBB

Serie Evolution – Oikos

Serie Evolution - Oikos La serie Evolution es la puerta de seguridad de la marca italiana más personalizable de toda la colección, adaptándose a cualquier necesidad de diseño o gusto estético. La puerta de entrada Evolution se puede personalizar gracias a sus acabados de madera, diferentes colores, materiales o formas y dimensiones variables. También su amplia…
BBBBB

Serie iDoor – Oikos

Serie iDoor - Oikos Si buscas una puerta de seguridad dentro de casa, la serie Idoor de Oikos es la solución. Su diseño italiano y moderno ayuda a crear un ambiente elegante mientras aumenta la seguridad. Una de sus grandes prestaciones es la alta personalización con diferentes acabados, colores, materiales, tamaño y diseño. Además, el vidrio…
BBBBB

Serie Vela – Oikos

Serie Vela - Oikos La serie Vela de Oikos es perfecta para separar ambientes de manera estética y funcional, proteger objetos dentro de un armario e incluso utilizarse como puerta corredera en un ascensor privado. Esta puerta corredera ayuda a ahorrar espacio y su tecnología permite abrir y cerrar la puerta de manera manual, automática o…
BBBBB

Serie Tekno – Oikos

Serie Tekno - Oikos Puerta de seguridad de Oikos Tekno, una de las más seguras del mercado, no deja de lado el diseño y el cuidado estético. Cuenta con ocho colecciones con diferentes estilos y permite escoger los acabados del marco en aluminio y de la hoja en tres colores diferentes. Posee una certificación de resistencia…
BBBBB

Serie Synua Wall System – Oikos

Serie Synua Wall System - Oikos Esta serie de Oikos representa la unión estética perfecta entre puertas de seguridad y paredes. El diseño de la puerta y sistema de recubrimiento con diferentes materiales (vidrio, piedra acrílica, espejo, acero inoxidable…) hace posible la creación de estancias de entrada tremendamente armónicas. La serie Synua Wall System permite realizar…
BBBBB

Serie Synua- Oikos

Serie Synua- Oikos Puerta blindada Synua, fabricada a medida. Una magnífica opción como puerta de entrada por su diseño moderno y alto grado de seguridad. Destaca por sus grandes dimensiones. Dispone de una sola hoja de hasta 220 centímetros de ancho y 300 centímetros de altura. Instalación coplanar a la pared y apertura pivotante. La…