BBBBB

Sistemas para exterior – Rasoparete

BBBBB

Sistemas de puertas de paso – Rasoparete

BBBBB

Sistemas de pared con puerta – Rasoparete

BBBBB

Sistemas open box – Rasoparete

BBBBB

Sistemas para vidrio Rasovitra – Rasoparete

BBBBB

Sistemas de rodapie – Rasoparete

BBBBB

Sistema de pared con tapa – Rasoparete

BBBBB

Sistemas de techo – Rasoparete

Un interés desmedido por los procesos de investigación, innovación y desarrollo ha conseguido llevar a esta compañía familiar del pequeño taller de carpintería que fundó el padre a mediados del pasado siglo a ser hoy una empresas referente, una marca ampliamente reconocida que ofrece tanto a diseñadores como a particulares una gama inmensa de soluciones en cuanto a sistemas ocultos.

Tanto Amplia Systems como RasoParete se han convertido en dos proyectos de enorme éxito que siguen creciendo y mejorando con el tiempo y la experiencia. El catálogo de soluciones de esta compañía es inmenso y garantizando siempre una altísima atención al detalle y un cuidado diseño. Tanto en sus sistemas de puerta al ras en exterior como en interior, como en las puertas de paso, los sistemas de ocultación en techo, los sistemas para exterior o en los “open box”, RasoParete ofrece diseño italiano junto a una eficacia y versatilidad asombrosa.

Capaces de ofrecer la respuesta necesaria en cuanto a sistemas ocultos y aprovechamiento del espacio, fácilmente adaptables a cualquier entorno, están fabricados a medida, comprobados y montados por completo antes de ser distribuidos. La instalación resulta tremendamente rápida y cómoda. El único límite está en la imaginación del diseñador o cliente.

La atención al detalle, un diseño excepcionalmente minimalista, y la funcionalidad hacen de los sistemas ocultos de RasoParete una opción insuperable.

Pregúntanos

Si quieres saber más sobre cualquiera de nuestras colecciones o tienes cualquier duda, puedes formularnos tus preguntas y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites:

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Asunto *

Mensaje