BBBBB

Puertas Even – Rimadesio Puertas

BBBBB

Puertas Moon – Rimadesio Puertas

BBBBB

Puertas Luxor – Rimadesio Puertas

BBBBB

Puertas Aura – Rimadesio Puertas

BBBBB

Puertas Vela – Rimadesio Puertas

BBBBB

Puertas Spin – Rimadesio Puertas

BBBBB

Puertas Link+ – Rimadesio Puertas

BBBBB

Puertas Ghost – Rimadesio Puertas

Rimadesio ofrece soluciones integrales en cerramientos interiores, con una de las gamas más amplias del mercado en paneles divisorios y  puertas.

Las puertas de vidrio de Rimadesio representan su principal colección y surgen de un estudio constante cuyo objetivo es la búsqueda de la innovación funcional y del potencial del aluminio para lacreación de estructuras y jambas con un rendimiento superior.

Su colección está en continua expansión: puertas batientes, modelos de doble cara, modelos adaptados para coincidir con las puertas correderas son algunos de los modelos más sorprendentes. Además las transparencias del vidrio y la variedad de colores de la laca hace posible la existencia de más de 60 colores exclusivos.

Rimadesio puertas sorprende también por unos encastres integrados a pared que permiten apertura en dos sentidos y su único diseño hace posible que pueda caber en cualquier ambiente y contribuya a la definición arquitectónica del espacio.

Rimadesio puertas: innovación, estilo y calidad.

Puertas Rimadesio, nos ofrece una amplia selección de puertas de interior, con una diversidad en gama que facilita las mejores soluciones en la división del espacio. Puertas Rimadesio, aúna grandes acabados con la mejor tecnología en montaje y fiabilidad.

Para cualquier duda, consulta, proyecto o asistencia técnica que necesites, puedes ponerte en contacto con el equipo de Soluciones Arquitectónicas en “Contáctanos“. Déjanos tus datos y responderemos cualquier consulta con la mayor brevedad posible.

Pregúntanos

Si quieres saber más sobre cualquiera de nuestras colecciones o tienes cualquier duda, puedes formularnos tus preguntas y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites:

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Asunto *

Mensaje