BBBBB

Raia Stringray – Hogar

BBBBB

Raia Stingray – Contract

Raia E Stingray ofrece uno de los sistemas de sombra más sofisticado, elegante y funcional del mercado. Desarrollado siguiendo las líneas de la ingeniería aeronáutica han conseguido un producto de altísimo rendimiento, extraordinaria durabilidad, amplia versatilidad y de gran valor estético.
Su innovador sistema se adapta a las particularidades de cada proyecto, a cualquier necesidad del cliente. Puede crear soluciones individuales o sistemas complejos para amplias áreas. Este sistema de protección solar consiste en pantallas, “velas”, que se enrollan sobre estructuras tubulares motorizadas. Un sistema de poleas guían los cables de los paños para acabar anclados a estructuras tubulares de acero inoxidable. La combinación de todos estos elementos proporciona una extraordinaria capacidad de resistencia. Pueden construirse para cubrir áreas de 15m² a 55m²

Los soportes de este sistema se pueden montar en vigas, techos o paredes. El sistema permite la fijación con inclinaciones y curvas, dotando a este sistema de un aspecto ligero, mostrando las velas pero no los soportes.
Además, el sistema permite la apertura y recogida automatizada a través de un sistema por control remoto, o manualmente en caso de un fallo de alimentación eléctrica. Posee además unos elementos tensores capaces de adecuarse a los cambios en las condiciones de viento para auto ajustarse y repartir las tensiones por la estructura de soporte evitando el estrés de la estructura, dotando al sistema de extraordinaria durabilidad.

Las colecciones de Raia Stingray

Pregúntanos

Si quieres saber más sobre cualquiera de nuestras colecciones o tienes cualquier duda, puedes formularnos tus preguntas y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites:

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Asunto *

Mensaje