• Pérgolas Pratic – Soluciones increíbles para tu jardín

  • Toldos y pérgolas con diseños únicos – Pratic

  • Pratic – Diseño y funcionalidad en toldos y pérgolas

  • pratic4

  • pratic2

Pratic ha diseñado y fabricado toldos desde 1960 y desde entonces la compañía ha sido un punto de referencia en el sector de la innovación, la calidad y la comodidad absoluta de sus productos.

Desde el diseño hasta el producto final, Pratic ofrece una gama completa de soluciones para la protección contra el sol, el viento y la lluvia adaptándose a cada disposición arquitectónica para mejorar aún más los espacios externos con elementos de diseño italiano.

Belleza, calidad y eficiencia son los puntos fuertes en toda su amplia gama de toldos: los de cúpula tradicional, los plegables de brazos, los de cofre, etc. Además cada toldo se puede personalizar con focos o con diferentes tipos de motorización, decoraciones distintivas y acabados con una gama de más de 380 tipos diferentes de tejidos.

Pratic es sinónimo de calidad e innovación. Pérgolas y Toldos. Diseño y funcionalidad, con un acabado inmejorable para dar una aire sofisticado a tu jardín o terraza.

Para cualquier duda, consulta, proyecto o asistencia técnica que necesites, puedes ponerte en contacto con el equipo de Soluciones Arquitectónicas en “Contáctanos“. Déjanos tus datos y responderemos cualquier consulta con la mayor brevedad posible.

Las colecciones de Pratic

Pregúntanos

Si quieres saber más sobre cualquiera de nuestras colecciones o tienes cualquier duda, puedes formularnos tus preguntas y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites:

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Asunto *

Mensaje