BBBBB

Sistemas de pared – Mycore

BBBBB

Sistemas de techo – Mycore

BBBBB

Sistemas en suspensión – Mycore

BBBBB

Sistemas ocultos en techo – Mycore

Mycore se ha convertido en la elección perfecta en cuanto a sistemas de persianas enrollables.

Un diseño minimalista sobre un desarrollo tecnológico impecable. Soportes de alta calidad en aluminio anodizado, capaces de adecuarse a cualquier entorno gracias a los diferentes sistemas de fijación que ofrecen. Pueden instalarse de forma individual o combinada y salvar perfectamente los entornos en curva o las esquinas. El sistema Mycore en suspensión posibilita la instalación en el techo o la pared dotando a los espacios de un aspecto ligero, liviano y limpio y ha sido galardonado con la Mención de Honor Compasso d’Oro propuesta por la Asociación de Diseño Industrial Italiana. Especial atención requieren los modelos Phantom, un innovador sistema de fijación oculta en el techo, totalmente invisible, y Groove, especialmente diseñado para integrarse perfectamente en los desarrollos de la arquitectura contemporánea.

El departamento de desarrollo tecnológico de Mycore presenta además el sistema Finelink de automatización con diseño exclusivo de Dupont Corian ®, que puede gestionarse a través de dispositivos móviles.

Los sistemas de persiana Mycore están desarrollados usando tejidos ecológicos libres de PVC, concebidos para proporcionar confort interior, absorber ruidos y con alta eficiencia energética.

Flexibilidad en los sistemas de fijación y un elegante diseño que ofrecen soluciones personalizables y hacen de Mycore la elección perfecta para satisfacer los requisitos estéticos y de instalación más variados, tanto en entornos residenciales como comerciales.

Para cualquier duda, consulta, proyecto o asistencia técnica que necesites, puedes ponerte en contacto con el equipo de Soluciones Arquitectónicas en “Contáctanos“. Déjanos tus datos y responderemos cualquier consulta con la mayor brevedad posible.

Pregúntanos

Si quieres saber más sobre cualquiera de nuestras colecciones o tienes cualquier duda, puedes formularnos tus preguntas y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites:

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Asunto *

Mensaje