BBBBB

Revestimientos Livian

El sistema de panelización Livian destaca por su adaptación a cualquier tipo de espacio: habitaciones, baños, vestidores, cocinas y también entornos como spas, piscinas, gimnasios, establecimientos de hostelería y otros lugares de ocio. En una gran variedad de colores y acabados abre un enorme mundo de posibilidades al diseño de interiores tanto para la creación como para la reforma de espacios. Ofrece además una colección de mobiliario de baño de lineas curvas, minimalista y elegante, como complemento perfecto.

Livian resuelve el panelado de paredes y la creación de ambientes con extraordinaria rápidez y eficacia gracias a un sistema de fijación con imanes anisotrópicos, capaces de desarrollar una potencia hasta 10 veces superior al imán convencional. Permite además la posibilidad de colocar los conductos de agua y electricidad entre los soportes magnéticos para facilitar el montaje y minimizar la obra.

Instalación con perfiles de silicona que garantiza la resistencia de la fijación y la estanqueidad desde el primer momento y con una mínima perfilería de aluminio, tanto para el zócalo como para los remates. Como son registrables, estos paneles imantados modulares permiten un fácil y rápido desmontaje para el acceso a las instalaciones eléctricas o de fontanería.

Para cualquier duda, consulta, proyecto o asistencia técnica que necesites, puedes ponerte en contacto con el equipo de Soluciones Arquitectónicas en “Contáctanos“. Déjanos tus datos y responderemos cualquier consulta con la mayor brevedad posible.

Las colecciones de Livian

Pregúntanos

Si quieres saber más sobre cualquiera de nuestras colecciones o tienes cualquier duda, puedes formularnos tus preguntas y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites:

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Asunto *

Mensaje