BBBBB

Escaleras Faraone

BBBBB

Barandillas Faraone

BBBBB

Marquesinas Faraone

Barandillas de cristal para escaleras

Faraone, arquitectura transparente, una empresa familiar líder indiscutible en su sector crea escaleras interiores, muros cortina, balaustres y barandillas y marquesinas de vidrio y acero de altísima calidad.

Una firme vocación para el desafío constante caracteriza a esta empresa que comenzó siendo referente en el sector de la construcción gracias a sus escaleras y andamios, y que desde hace años se ha convertido de la mano de un experimentado departamentoo de I+D en una compañía capaz de adaptarse excepcionalmente bien a las exigencias modernas del diseño, y anticiparse a las tendencias venideras.

Producen tanto para el sector público como el privado ofreciendo siempre gran asistencia técnica y un escrupuloso servicio de atención al cliente.

Todos sus productos son probados y certificados por laboratorios de reconocido prestigio internacional para satisfacer los requisitos, normas y directivas de calidad y seguridad.

Barandillas, escaleras, marquesinas y muros cortina creados bajo una especial atención al diseño y el detalle por un equipo de diseñadores propios como N. Faraone, M. Paolini, o R. Volpe, y de colaboradores externos como M. Cardena Laveda, V. Alloggio y M. Iosa Ghini.

Gran sensibilidad estética y constante búsqueda tanto de novedosos desarrollos técnicos como de materiales y acabados hacen de Faraone un éxito garantizado.

Pregúntanos

Si quieres saber más sobre cualquiera de nuestras colecciones o tienes cualquier duda, puedes formularnos tus preguntas y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites:

Nombre *

E-mail *

Teléfono

Asunto *

Mensaje